Hotel Roznov pod Radhostem AGH

Ambiente hermoso y tranquilo ofrece hotel AGH que está el hogar en los viajes o vacaciones de los huespedes. Hotel AGH es un lugar que proporciona una sensación de máximo confort, comodidad y satisfacción. Los huéspedes pueden creer que el mayor deseo es que los huéspedes vienen regreso, y con un sentido de confianza para una estancia agradable en el nivel profesional.

Alojamiento:
Recién abierto hotel AGH en Roznov pod Radhostem ofrece un alojamiento agradable y confortable en 17 habitaciones dobles, dos individuales y una triple y cuatro suites. Hotel capacidad es de 24 habitaciones con la posibilidad de 10 camas supletorias. Todas las habitaciones están equipadas con muebles modernos y son para no fumadores. Cada habitación tiene accesorios propios con duchas, bañeras y bañeras de la esquina, tabla de planchar con plancha, minibar, TV con recepción por cable, teléfono directo y conexión a Internet, caja fuerte en la habitación.

Servicios: 
Mediación de lavandería en 12 horas, planchar la ropa, el perro está permitido.

Alimentación:
El restaurante lujoso ofrece una amplia gama de especialidades culinarias checas e internacionales, que están preparadas con ingredientes frescos. El restaurante tiene 30 asientos.

Tiempo de ocio
Instalaciones deportivas y culturales en alrededores del hotel AGH ofrece canchas de tenis, que están a 500 metros y es posible asegurar el entrenador. Un poco allende hay una escuela de equitación a 2 km, donde está la enseñanza con entrenador. Golf también 2 km.

Senderos para paseos y ciclismo, donde los clientes pueden asegurar un guía turístico. Piscina a sólo 1 km de distancia y dispone de 3 piscinas exteriores, una piscina cubierta con tobogán de agua también se encuentra a 1 km.

Pistas de esquí y de esquí alpino están a 10 km del hotel. Puentes de saltos de esquí en Frenstat y mucho más ...

Aquaparque "Slunicko" en Ostravice, el parque acuático en Frenstát pod Radhostem, presa Olesna en Frydek-Mistek, presa en Horni Becva, presa Sance. El cine a 500 m, tan popular cine de verano 1 kilometro.

Valaquia museo al aire libre a 500 m, "Stramberska truba", Museo Tatra en Koprivnice 25 km, palacio Frydek, y un pintoresco paisaje de montaña rico en belleza natural de Beskydy.

Hotel Roznov pod Radhostem AGH - Hotel dispone del aparcaderoHotel Roznov pod Radhostem AGH - dispone del restauranteHotel Roznov pod Radhostem AGH - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Roznov pod Radhostem AGH -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Roznov pod Radhostem AGH - dispone de acceso a InternetHotel Roznov pod Radhostem AGH -  dispone de terraza de veranoHotel Roznov pod Radhostem AGH - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Roznov pod Radhostem AGH - Habitaciones están equipadas de TVHotel Roznov pod Radhostem AGH - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Roznov pod Radhostem AGH - Habitaciones están equipadas de su aseo



DIRECCIÓN
Hotel AGH, Nerudova 142
Roznov pod Radhostem 75661 Czech Republic
Hotel-Roznov-Pod-Radhostem-AGH@cz-hotel.eu

TIEMPO DE HOY
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 16 m/s
Hotel AGH alojamiento  Roznov pod Radhostem Tiempo de hoy  Parcialmente nublado

Recomendar esta página: